LULIKA es una empresa que nace hace 8 años con el sueño de una estudiante de mercadeo y negocios internacionales de la ciudad de Cali llamada Luisa Fernanda Ramirez . Consagrada, dedicada y con ganas de hacer empresa, decide abrir un almacén de ropa y accesorios para dama, su nombre nace del profundo amor por su familia (LU/luisa LI/Liliana su madre Ka/ Camila su hija mayor y gran amor).

Ella decide emprender la difícil tarea de hacer empresa, duro proximadamente 4 años dedicada a la venta de estos productos hasta que un día llego uno de los tantos vendedores a ofrecerle unos vestidos de baño y ella decidió comprarle 10 unidades los cuales vendió en dos días y de ahí nació la idea de ella misma diseñarlos y empezar a hacer una marca propia que era su gran sueño, pues ninguno de los artículos que vendía los hacia ella.

Sin experiencia en la línea de vestidos de baño pero con una mentalidad emprendedora y sin límites decide dedicarse de lleno a esto, aprender de telas de confección y de diseños para poder lograr lo que hoy en día es LULIKA una marca que refleja la mujer glamurosa que siempre quiere verse sofisticada y con un toque de elegancia. Sus telas con diseños exclusivos y altos estándares de calidad permiten que este sueño sea toda una realidad.

One Piece