¿Es seguro comprar en la página?

Tu privacidad es un asunto muy en serio para nosotros, por esto tomamos todas las medidas para proteger tu información personal. La información recibida de este tipo, será utilizada para la realización de tu pedido. No venderemos tu información a nadie.

¿Está el número de mi tarjeta de crédito seguro en la transacción?

Claro que, si Lulika se compromete con el cliente a que toda la información suministrada por usted se mantendrá segura, si te registras en nuestra página web esta información solo será utilizada para mantenerte informada de descuentos y promociones, y tu información financiera no será guardada.

¿Qué pasa si no me gusta mi mercancía?

Los reembolsos serán efectuados dentro de los 10 días siguientes desde la fecha de entrega dichos productos no deben estar usados, deben contener todas las etiquetas, adhesivos protectores etc., no deben haberse lavado, deben tener su empaque original en perfecto estado. Si el caso es recibir el reembolso del dinero nos pondremos en contacto dentro de los próximos 10 días siguientes a la devolución, debes tener en cuenta que productos en promoción u oferta no tienen cambio ni devolución de dinero.

¿Realizan cambios?

Claro que sí. Los cambios son aceptados hasta 30 días después de la fecha de entrega, teniendo en cuenta que el producto cumpla las condiciones para hacerlo. Dado el caso que no se encuentre disponible el artículo que desees tendrás un saldo a favor por 3 meses. No olvides que los artículos que de promoción u ofertas especiales son considerados ventas finales y no tiene ningún tipo de cambio.

¿Cómo puedo elegir mi talla correcta?

Lulika tiene su propia guía de medidas para ayudarte a encontrar tu talla ideal.

¿Cuando se enviará mi pedido?

La entrega se hará de 2 a 7 días hábiles* después de la confirmación de la orden, el tiempo de entrega dependerá de la ciudad de destino.

*Días hábiles de lunes a viernes. Las órdenes recibidas después de las 4:00pm serán consideradas como órdenes del día siguiente.

¿Qué requisitos necesita para realizar pagos a través de payu?

  • Tener un computador con conexión a Internet.
  • Tener una tarjeta de crédito o débito activa.
  • Para realizar la compra, usted accederá a una plataforma de pago con las garantías de seguridad y confidencialidad. Usted deberá ingresar su nombre y apellidos, los dígitos de su tarjeta de débito o crédito con la que va a realizar la compra y los dígitos de validación de la tarjeta (CVV/CVC/CID).